martes, 10 de mayo de 2011

Comentario sobre el plenario del 27/04/11

Con respecto al plenario del Grupo Seminario del 27/04 realmente me resulto sumamente importante, interesante y de suma ayuda. Gracias a esta presentación creo que muchos de los tesistas que recien nos iniciamos este año en la investigación propìa de nuestra tesina tuvimos la oportunidad de saber en que tramo del trabajo estamos, como lo venimos llevando y cuales son nuestros aciertos y nuestros falencias. es importante destacar que las consultas, interrogantes y los aportes tanto de los profesores, asi como de nuestros compañeros son de gran ayuda, poprque nos ayudan a pensar en aspectos que no tuvimos en cuenta, o que no nos parecieron pertinentes para nuestro trabajos y muchas otras cuestiones que a partir de aqui tomaremos para seguir adelante. Personalmente fué sumamente util el aporte de uno de los profesores sobre mi trabajo, del cual destacó la utilización de diferentes autores, los cuales los fuí relacionando y a su vez contraponiedolos, lo cual para mi era dificultoso y no sabia si realmente era necesario mencionarlo. Por otra parte una de las preguntas de Ysabel, me sirvió parta darme cuanta donbde estaba parada y como debía continuar, especialmente cuando me tiro la frase, que si mal no recuerdo decia algo como "todo empieza como siendo un juego, y después terminas con los ojos desorvitados", a la cual no sabia primeramente a que se refería, y luego me di cuenta que era lo que me estaba pasando a mi particularmente y estoy segura que a la mayoria de los tesistas, quiero decir con esto, cuando todos arrancamos con el trabajo todo parace ir bien, vamos buscando información, leemos y leemos, van apareceidno nuevos interrogantes, nos encontramos con que se nos va abriendo el camino de tal manera que no sabemos para donde ir, y ahí es cuando todo se complica y eso es lo lindo, lo inquietante, que frente a esas dificultades que vamos encontrando podamos hallar respuestas, que podamos sacar la piedra del camino y seguir adelante. porque precisamente de eso creo que se trata todo esto, de poder superarnos para convertirnos en verdaderos profesionales preparados para todo lo que puede llegar a venir, de lo cual esto es solo una de las pruebas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario